Lo Mas Horrible Que He Vivido En Mi Vida

PUES ESCRIBO ESTO TAL VEZ COMO UN MODO PARA ESCAPAR DE LA REALIDAD DE UNA REALIDAD QUE ME DEJO MARCADO DESDE ESE MOMENTO TODA MI VIDA ES COMO SI TODA MI LOGICA CORDURA Y RAZONAMIENTO SE VIERAN ENVUELTOS EN ALGO QUE NUNCA PENSE QUE VIVIRIA PERO ES ALGO QUE NO ME DEJARA DE SEGUIR NUNCCA TODO FUE ESTE SABADO 16 DE ENERO FUE UN DIA TURISCO ESTABA EN BAJA CALIFORNIA NORTE Y FUI CON UNOS 4 PRIMOS A LOS MONTES O SEMI MONTAÑAS DE AHI SE PUEDE DECIR PERO NUNCA IMAGINAMOS QUE SE AVECINABA A ESO DE LAS 12 O 12 10 OIMOS UN RUIDO MUY RARO COMO SI UN AVE ALETERA CON MUCHA VELOCIDAD PERO CON ALAS MUY GRANDES COMO EN LAS PELICULAS PERO NO LE TOMAMOS MUCHA IMPORTANCIA IGUAL ERA EL VIENTO O UN AVE QUE SE YO PERO ALREDEDOR DE LA 1 20 DE LA MADRUGADA VIMOS A UNOS 400 MTS CREO ALGO LEJOS PERO NO MUCHO UNAS LUCES PEQUEÑAS PERO ROJAS COMO SI REFLEJARAN LUZ O ALGO ASI PENSAMOS QUE ERA UNA PIEDRA O DOS BRILLOSAS HASTA TAL VEZ LUCIERNAGAS PERO CUANDO SE MOVIERON NOS INETERESAMOS MAS EN ELLAS Y FUIMOS A VER QUE ERAN A LAS 1 40 CREO LLEGAMOS A UNOS 10 MTS DE LAS LUCES DE AHI LLEGAMOS A DONDE ESTABAN UNA PEQUEÑA CUEVA Y NOS ESTABAN EN ESE MOMENTO Y AQUI ENPEZO LA PESALDILLA DE VERLO SOLO UNA VEZ EN ESE INSTANTE LAS AHORA LUCES SE TRANSFORMARON EN OJOS ENORMES COMO DE MOSCA UN EJEMPLO Y BOCA COMO DE SILBATO Y SALIO DE ESA CUEVA UN SER UNA PÈRSONA ALGO ENORME ALGO ASI COMO DE 2 MTS TAL VEZ NOS QUEDAMOS HELADOS FREMTE A ESA COSA QUE LEVANTO UNAS ALAS ENORMES  COMO DE VAMPIRO O POLILLA MAS COMO POLILLA Y HICE UN RUIDO COMO LOS DE LOS CERDOS Y ALETEO SOLO LO VIMOS VOLAR HACIA EL NORTE Y NOS QUEDAMOS HELADOS AHI DURANTE UNOS 5 MINUTOS QUE PARECIERON HORAS SOLO SUPIMOS QUE ESO NO ERA HUMANO NO SE SI ERA UN ALIEN UN MOUSTRO QUE SE YO SOLO SE QUE TODO EN LO QUE CREIA Y SABIA EN ESE MOMENTO DE LA VIDA AQUI SE VINO ABAJO LO SIGUIENTE AHI FUE QUE SALIO EL SOL Y REGRESAMOS LLEVO YA DIAS SIN DORMIR DIAS SIN SABER QUE ERA O QUE ES ESO SOLO SE QUE NOSOTROS LO VIMOS Y QUE TAL VEZ NO NOS CREAN O NOS TACHEN DE LOCOS OJALA NO OJALA NOS CREAN NO LO PIDO SOLO SE QUE ESTO QUE VI ME MARCARA TODA MI VIDA
Responder

